No hay comentarios

¡Llena tu hogar de vida!

¿Tu hogar necesita más vida? ¿Te gustaría disfrutar de la naturaleza pero no tienes jardín ni un balcón? Checa estos tips para crear tu jardín en el interior que te encantarán.

Crear un jardín en el interior de tu hogar es más que sólo poner plantas a la luz de la ventana, tienes que checar la luz que entra y escoger las plantas adecuadas, dependiendo del clima y de la temporada, aquí te dejamos algunos consejos para que puedas crear tu propio paraíso interior: 

1. Elige las plantas tomando en cuenta la luz que entra por la ventana y también elige el lugar de cada una de ellas en función de esto, intercambiando su lugar según la estación del año.

2. ¿Tienes un estilo de vida muy apurado? Elige plantas que vayan de acuerdo a ti, plantas como los cactus o las suculentas requieren de muy pocos cuidados, pero aún así se ven muy lindas y llenan tu hogar de vitalidad.

3. Las plantas buscan la luz, por lo que crecen en dirección a donde les pega más el sol. Gira tus macetas de vez en cuando para que tus plantas crezcan de manera uniforme.

4. Separa una pequeña parte de la planta, métela en agua y espera a que tenga sus raíces para que puedas volver a plantarlas y así regenerar tu jardín.

5. Cambia las plantas a macetas más grandes cuando ya hayan crecido lo suficiente, ¡la primavera es la mejor estación para hacerlo!

 

Recuerda que las plantas de interior nos cuidan a nosotros; influyen en nuestro bienestar, depuran el aire y nos mantienen en contacto con la naturaleza aunque estemos dentro de casa.

Comentarios (0)

Llámanos
×

Hola!

Aquí podrás contactarnos por WhatsApp en móvil o WhatsApp Web en computadoras de escritorio.

× ¿Necesitas ayuda?