No hay comentarios

Diseño de interiores Japonés

El arquitecto japonés Sou Fujimoto Book Chair entra y sale de sus estantes circundantes para doblar tanto el almacenamiento como el asiento.

Diseñado para la marca italiana Alias, el mobiliario está incorporado con un elemento en forma de silla. La silla encaja en una sección recortada del estante, permitiendo que se deslice fuera de los muebles circundantes, así como ser almacenado discretamente cuando no esté en uso.

La silla es mínima en apariencia, al igual que toda la estantería, con un asiento sinuoso y la espalda formada a partir de una sola pieza de madera.

 

 

“El libro viene a  la vida a través de la agregación de un nuevo elemento, la silla dentro de la estantería, basada en un concepto que pretende reflejar la relación fundamental y fundamental entre un libro y su lector”, dijo Fujimoto, .

“La estantería se convierte en un elemento del entorno donde se instala, desempeñando un papel activo y continuamente cambiante”, agregó Alias. La marca recientemente lanzó un conjunto híbrido de muebles de Nendo, que mezcló mesas con cuencos gigantes.

 

Llámanos
×

Hola!

Aquí podrás contactarnos por WhatsApp en móvil o WhatsApp Web en computadoras de escritorio.

× ¿Necesitas ayuda?